THE BASIC PRINCIPLES OF SANAR EMOCIONES

The Basic Principles Of sanar emociones

The Basic Principles Of sanar emociones

Blog Article



La Despedida En nuestro emocionante viaje por la vida, enfrentamos una interminable serie de decisiones, algunas simples y otras que pueden alterar el rumbo de nuestro destino. La confianza en la toma de decisiones se convierte en nuestro faro, iluminando el camino hacia un futuro lleno de posibilidades y logros.

Alta y estable: las personas con esta autoestima se caracterizan por poseer fortaleza en la personalidad y ser seguros de su yo interno. Se conocen perfectamente y no son influenciados por lo que suceda alrededor ni por la opinión de terceros.

Si quieres sanar las heridas emocionales de la infancia o de pareja, debes hacer todo lo contrario a lo indicado por la voz que proviene del ego consiguiendo, de este modo, reducirás su fuerza.

Qué son las heridas emocionales Las heridas emocionales son lesiones o traumas psicológicos que se producen como resultado de experiencias dolorosas o negativas en nuestra vida.

Aprovecha tu habilidad de Sherlock Holmes para desentrañar los pros y los contras de cada alternativa.

Recuerda que cada elección es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Atrévete a tomar las riendas de tu destino y a construir un camino lleno de éxitos y experiencias enriquecedoras.

Por ende, la mejora o el desarrollo de la autoestima implicará tomar acciones que requieren constancia y esfuerzo. Algunas de las recomendaciones a considerar son:

Del mismo modo, puede desencadenar problemas de adicciones, ya que algunas personas buscan sentirse mejor consigo mismas o reunir el valor que necesitan con la toma de determinadas sustancias.

Rodéate de personas positivas: Busca el apoyo de amigos y familiares que te animen y te ayuden a Autoconfianza crecer.

Una autoestima sana es sinónimo de calidad de vida. Por contra, tener problemas de autoestima (ya sea por exceso o por falta de) conlleva problemas a la hora de relacionarnos con el resto de personas, de poder ascender en el trabajo, de tener una vida social sana o, incluso en casos graves, puede desencadenar en otros trastornos como la depresión. Cuida tu autoestima con las herramientas que te darán los psicólogos especializados.

Tomando como inspiración los brujos o hechiceras que convocaban la lluvia, todos podemos aprender "el arte de hacer llover" para "regar y fertilizar" nuestros proyectos y aspiraciones y que se realicen con éxito.

La herida de rechazo es de las más profundas, ya que transmite un mensaje tan cruel como «no eres digno de existir». Se origina en niños que no se sienten valorados o aceptados por sus figuras de apego. Como resultado, estas personas crecen sintiendo que no merecen afecto, amor o respeto.

Quienes llevan esta herida, suelen tener problemas de autoestima y con el objetivo de emprender decisiones con seguridad, intentan sentirse al resguardo, a través de la máscara de la rigidez.

Evitar las comparaciones. Toda persona posee sus propias debilidades y fortalezas, por ende, todos tienen diferentes ritmos de trabajo para alcanzar determinadas metas.

Report this page